Los más de veinticinco años de trayectoria dedicados en exclusividad al sector del hielo, hacen de nosotros la empresa de referencia en la entrega a domicilio en Navarra, La Rioja y Álava.
Además, nuestra alta capacidad de producción y almacenamiento nos permite dar respuesta a demandas de gran volumen en toda la península, atendiendo así a las necesidades de cualquier distribuidor de hielo.
La más alta calidad
tanto en servicio
como en producto final
Nuestra máxima es alcanzar la mayor satisfacción por parte del cliente. Para ello, basamos nuestro día a día en conseguir la más alta calidad tanto en servicio como en producto final.
Gracias a la implementación de un proceso productivo de cubitos de hielo en el que cada una de sus fases están cuidadas hasta el detalle, se consigue un producto de altísima calidad que destaca por ser totalmente macizo, cristalino y homogéneo.
Elevadísimos niveles
en los estándares
de calidad
En lo referente al servicio, se ha definido una estrategia integral que permita controlar todo el recorrido del producto. De este modo se alcanzan unos elevadísimos niveles en los estándares de calidad.
Ayudas al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energia renovable 2021
El proyecto de inversión "Diversificación y mejora del proceso productivo" ha sido cofinanciado mediante una Subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2022 de Ayudas a la inversión en pymes industriales"