SOBRE
NOSOTROS

Los más de veinticinco años de trayectoria dedicados en exclusividad al sector del hielo, hacen de nosotros la empresa de referencia en la entrega a domicilio en Navarra, Guipúzcoa, La Rioja y Álava.

Un viaje a nuestros orígenes

Alta capacidad de producción y almacenamiento

Además, nuestra alta capacidad de producción y almacenamiento nos permite dar respuesta a demandas de gran volumen en toda la península, atendiendo así a las necesidades de cualquier distribuidor de hielo.

La más alta calidad tanto en servicio como en producto final

Nuestra máxima es alcanzar la mayor satisfacción por parte del cliente. Para ello, basamos nuestro día a día en conseguir la más alta calidad tanto en servicio como en producto final. Gracias a la implementación de un proceso productivo de cubitos de hielo en el que cada una de sus fases están cuidadas hasta el detalle, se consigue un producto de altísima calidad que destaca por ser totalmente macizo, cristalino y homogéneo.

Elevadísimos niveles en los estándares de calidad

En lo referente al servicio, se ha definido una estrategia integral que permita controlar todo el recorrido del producto. De este modo se alcanzan unos elevadísimos niveles en los estándares de calidad.