SERVICIO

Nuestra amplia red de distribución nos permite ofrecer un servicio diario altamente eficaz en las provincias de Navarra, Guipúzcoa, La Rioja y Álava.

La cadena
del frio

El hielo se entrega en las instalaciones del cliente en perfecto estado gracias a los equipos frigoríficos instalados en todos los vehículos. De este modo la cadena del frio no se ve interrumpida en ningún momento del servicio.

Arcones congeladores

Como parte de nuestro integral y para aquellos bares que no disponen de máquina fabricadora de hielo, colocamos arcones congeladores en el local del cliente para la conservación de nuestro producto.

Infraestructura necesaria

Puntualmente, para ocasiones como fiestas o eventos en los que se requiere tener más hielo almacenado, se coloca la infraestructura necesaria para que el cliente no se quede sin hielo cuando más lo necesita: más arcones, cabinas, etc…

QUITA LA MÁQUINA

Nada tiene que ver la calidad del cubito de hielo concebido en el marco de un sistema de producción industrializado con la calidad que presenta el que es producido en las unidades de producción destinadas al uso doméstico.