QUITA TU
MÁQUINA

Nada tiene que ver la calidad del cubito de hielo concebido en el marco de un sistema de producción industrializado con la calidad que presenta el que es producido en las unidades de producción destinadas al uso doméstico.

Nuestros cubitos
son macizos

En nuestras instalaciones el sistema de producción está sometido a exhaustivos protocolos que se encargan de controlar y asegurar la calidad del producto final. Algunas de las medidas que contemplan dichos protocolos son el control de los tiempos empleados por nuestras unidades de producción para la realización del ciclo frigorífico (adecuación de dicho tiempo a la temperatura ambiente y del agua) o la minimización de los impactos que recibe el cubito hasta reducirlo prácticamente a cero.

Seguridad alimentaria
e higiene

Nuestras instalaciones son sometidas a continuos procesos de desinfectado e higienización, así como a continuos análisis tanto de la materia prima como del producto final con el único objetivo de obtener un hielo que cumpla los estándares más altos de sanidad e higiene. Cabe destacar que, a diferencia de un proceso de fabricación doméstico, en el industrial está excluido en todo momento el contacto humano con el producto, que es en muchos casos la causa de la contaminación del producto.

Servicio y optimización
del espacio

SERVI-HIELO S.L. proporciona a sus clientes comodidad y tranquilidad. Dicho servicio hace que el cliente se libere de la preocupación y del trabajo que supone el estar diariamente almacenando el hielo. Además, la homogeneidad de cada bolsa de hielo envasada industrialmente hace que se optimice el volumen de almacenamiento.

Reducción
de costes

El gasto en electricidad, en agua, las averías de la máquina y su amortización suponen en el 99% de los casos un coste superior a la compra de esa misma cantidad de hielo producida.

¿Tienes dudas?

¿Estas interesado en quitar tu maquina y necesitas más información sobre nuestro servicio?
Contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.