CALIDAD Y
SEGURIDAD

El hielo resultante de un trabajado y cuidado proceso productivo propio reúne las características que lo elevan a la categoría PREMIUM, pues es macizo, cristalino y homogéneo.

Nuestros
cubitos
son macizos

El hecho de que sea macizo y no posea ningún agujero interno, minimiza la superficie de contacto entre bebida y cubito, incrementando el tiempo que tarda el hielo en derretirse y evitando que la bebida se agüe.

Seguridad
alimentaria

En lo referente a la seguridad alimentaria, nuestro hielo es un producto que ofrece las máximas garantías ya que durante el proceso productivo tanto el hielo como las máquinas son sometidos a exhaustivos protocolos sanitarios que aseguran que el producto reúna la máxima garantía en materia de higiene y sanidad.

Transparencia
y cristalinidad

Otra característica de vital importancia es la cristalinidad. Un hielo transparente otorgará a la bebida un aspecto mucho más atractivo que si el cubito fuera blanco o totalmente opaco.

Homogeneidad

Finalmente, la homogeneidad facilitará la manipulación del hielo durante el trabajo en el sector de la hostelería. Nuestros cubitos son producidos individualmente, lo que asegura que todos tengas las mismas dimensiones y forma.